viernes, 22 de julio de 2016

Agua de de avena propiedades y beneficios + receta


En los último años se ha aumentado considerablemente el consumo de avena en las personas, y es que aunque por mucho tiempo se pensó que solo era buena para alimentar el ganado estudios recientes han revelado que las personas que la consumen con regularidad gozan de mejor salud en todos los aspectos.


A grandes rasgos el grano de avena ayuda en:

- Sistema cardiovascular
- Sistema nervioso central
- Limpieza de sangre y órganos vitales
- Mejora el rendimiento físico
- Mejora el rendimiento mental
- Favorece funciones metabolicas
- Ayuda a bajar de peso o mantenerlo

¿Porqué consumirlo como bebida?


Una de las mejores opciones para consumir este cereal es como bebida ya que se consume el grano entero pero sin comprometer el sistema digestivo, sus nutrientes se asimilan mas rápido y de forma eficiente, brinda una sensación de saciedad con lo que evitamos comer de mas y gracias a su contenido de magnesio disminuyen considerablemente los antojos durante el día. Como cualquier otro grano es necesario tratar la avena antes de consumirla para aprovechar mejor sus minerales. En el siguiente video les muestro la manera correcta de preparar esta bebida.


¿Para qué consumir avena?

Es rica en proteínas de alto valor nutricional, Vitaminas del complejo B encargadas de la salud cerebrovascular, carbohidratos de fácil absorción es decir se convierten rápidamente en energía y difícilmente se acumula como grasa (a menos que se lleve una dieta muy alta en carbos), esta cargada de minerales que regeneran las células y mejoran las funciones vitales.

Se puede consumir de 2 a 3 veces por semana una vez al día. También puedes aprovechar la avena para subir o bajar de peso siguiendo unas reglas básicas según tu objetivo.

Youtube Rutinas: Canal Hoy Fitness
Sígueme en Facebook Baja de Peso YA Mexico
Youtube recetas: Canal Baja de de Peso

Sígueme en instagram: Nadya.ts

1 comentario:

  1. Estupenda recomendación, viene a ser lo mismo que la leche de avena? Cuál es la diferencia?
    Saludos

    ResponderBorrar