lunes, 10 de agosto de 2015

Jugo para reducir abdomen y eliminar grasa


No hay nada mejor para empezar el día que un jugo que nos llene de energía y que mejor si además nos ayuda a reducir el abdomen y eliminar grasa que nuestro cuerpo no necesita y que se ha almacenado en nuestros órganos.

El día de hoy les comparto un riquísimo jugo para beberse en las mañanas. Con este jugo se sentirán muy ligeros, con mayor energía, abdomen menos inflamado, ya que contiene ingredientes depurativos, antiinflamatorios, diuréticos y alcalinos.




Ingredientes:


Jugo de 1 Naranja
2 Zanahorias
4 Tallos de apio
1 Pepino
5 Hojas de acelga

Preparación:

Se lavan y desinfectan todos los ingredientes, se pela la zanahoria y el pepino. Se agregan los ingredientes crudos al extractor uno a uno. El jugo resultante es la porción para una persona.


Es importante no tomar siempre el mismo jugo pues estamos limitando nuestra ingesta de nutrientes, así que este jugo se puede tomar 2 o 3 veces por semana pero los otros días se debe alternar con otro tipo de jugos, aquí te comparto un Jugo altamente quema grasa. Para evitar acumulación de grasa nueva es necesario tomar bebidas depurativas con frecuencia, en el siguiente video les comparto mi favorita y suelo tomarla de 2 a 3 veces por semana.


Recuerda que solo un jugo no hace la diferencia. Pero si es el inicio de cambios importantes. Dale una oportunidad a los jugos por lo menos por una semana y los cambios te sorprenderán. En muchas ocasiones me encuentro con personas que tienen dudas sobre los resultados que dan los jugos por eso en este enlace explico como es posible Adelgazar y perder peso con jugos de vegetales.

Recuerda que pequeños cambios hacen grandes logros! Feliz día
Si estos consejos te sirven compártelos en tus redes sociales =) 

Sígueme en Facebook Baja de Peso YA Mexico
Sígueme en Youtube Canal Baja de de Peso

2 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación, este en concreto no lo conocía. Te invito a que te pases por mi blog, www.lacomidasaludable.com, donde encontrarás recetas bajas en calorías muy sabrosas para llevar un estilo de vida saludable.

    ¡Gracias nuevamente!

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar