domingo, 15 de febrero de 2015

Reto Operación Cuerpo 10 - Jugo verde para eliminar grasa

El día de hoy comparto este jugo para el reto "Operación cuerpo 10" que organiza el equipo de Facilisimo.  

El verano se acerca y los días de playa vienen con él. Si queremos disfrutar unas vacaciones con un cuerpo de 10, debemos empezar ya. Cuando nos preparamos con tiempo podemos tener resultados con alternativas saludables que no pongan en riesgo nuestra salud.

Como muchos(as) saben, los jugos de vegetales son mi arma favorita para lograr resultados rápidos y sin rebote. Si bien una alimentación balanceada y ejercicio regular son fundamentales para lograr los objetivos, al complementar con jugos de vegetales podemos acelerar los resultados de forma impresionante. 

Así que el día de hoy les comparto uno de mis jugos favoritos para eliminar grasa. aunque sus beneficios van mas allá y tienen un impacto positivo en la salud en general, en lo que respecta a la eliminación de grasa podemos notar resultados internos y externos en las primeras 2 semanas.


Ingredientes:

3 Tallos de apio
1/2 Pimiento verde
1 Pepino
10 Hojas de espinacas

Preparación:

Se lavan y desinfectan todos los ingredientes. 
Se pela el pepino
Se quitan las semillas y venas del pimiento

En extractor:

Se pasan uno a uno los ingredientes en el extractor y listo.

En licuadora:

Se pone un poco de agua y se agregan poco a poco los ingredientes a velocidad máxima. Al final se pasa por un colador para retirar la fibra y listo.

Como tomarlo:

Al levantarse se toma un vaso de agua tibia para activar los órganos, Es una manera de avisar al metabolismo que es hora de ponerse en marcha.

20 minutos después el cuerpo esta listo para recibir nutrientes así que es el momento ideal para tomar el jugo verde, recién preparado. 

15 minutos después el cuerpo ya habrá absorbido los nutrientes y se puede tener un desayuno ligero.


Importante:

No se debe tomar el mismo jugo todos los días, este se toma 3 veces por semana y los otros días se puede alternar con jugos diferentes. En este enlace puede encontrar 3 Jugos verdes quemagrasa con los que puede ir variando.

¿Como ayuda este jugo a perder grasa?

Cuando el organismo pierde su equilibrio y el ph se vuelve mas ácido que alcalino se da pie al desarollo de tóxinas.  Las toxinas que se generan en nuestro cuerpo se convierten rápidamente en depósitos de grasa en potencia. El cuerpo en forma natural realiza un proceso de desintoxicación durante el ayuno pero debido a nuestra constante exposición a la contaminación, productos químicos, comida procesada, etc.

La clave de este jugo está en la combinación de 4 ingredientes ricos en minerales alcalinos que promueven la desintoxicación y alcalinización del organismo. Al eliminar toxinas la grasa ya no tiene función que cubrir y se desecha naturalmente del organismo.


Si quieres acelerar el proceso puedes seguir estos 6 pasos para quemar grasa de forma efectiva.

Recuerda que pequeños cambios hacen grandes logros!

Feliz día

Si estos consejos te sirven compártelos en tus redes sociales =) 


Sígueme en Facebook Baja de Peso YA Mexico
Sígueme en Youtube Canal Baja de de Peso












No hay comentarios.:

Publicar un comentario