domingo, 11 de enero de 2015

Jugo para optimizar el metabolismo


Cuando queremos reducir peso y talla, empezamos a comer mas sano, hacemos ejercicio, incluso llegamos a tomar suplementos o pastillas que nos ayuden en este proceso.

A algunas personas estos nuevos hábitos les funciona y empiezan a notar pronto los cambios. Sin embargo hay quienes dicen han probado de todo pero nada les funciona.

Esto se debe en gran medida al funcionamiento metabólico de cada organismo. Lo que funcionó con una persona no es garantía de que pueda funcionar en otra pues cada cuerpo es y funciona diferente.

Metabolismo  se refiere a todos los procesos físicos y químicos del cuerpo que convierten o usan energía.

Muchas personas piensan que al tener el metabolismo lento deben aceptarlo y no esperan grandes cambios, pero deben saber que las malas funciones metabólicas se deben a los hábitos que tenemos mas que a un origen genético.

El día de hoy les comparto un jugo (zumo) de verduras que por sus ingredientes nos ayuda mejorar nuestro metabolismo en un plazo corto. Si tu funcionamiento metabólico esta en un estado muy deficiente puedes corregirlo siguiendo estos 6 pasos para mejorar el metabolismo.

Este jugo debe tomarse por las mañanas, sin fibra y sin añadir azúcar 25 minutos antes de ingerir algún alimento.




Ingredientes:

1    Tomatillo verde
3    Hojas de acelga
3    Tallos de apio
1    Pepino pelado
1    Tomate chico
1/4 Pimiento verde 

Preparación:

Lava y desinfecta los vegetales. Agrega uno a uno al extractor de jugos y listo. Tomarse recién preparado, los ingredientes son para una persona.

Tómalo cada 2 días durante 2 semanas y notarás la diferencia.


Este jugo acelera el metabolismo pues contiene gran cantidad de antioxidantes que son sustancias naturales que neutralizan los radicales libres y los convierten nuevamente en moléculas de oxigeno sanas, también contiene ingredientes altamente alcalinos, el organismo necesita un equilibrio químico que se mide en PH, este equilibrio va desde un extremo donde 0 es completamente acido y 14 es totalmente alcalino. El nivel ideal es de 7.36 que es ligeramente mas alcalino. De modo que al consumirlo permitimos al organismo equilibrar sus funciones.

Si no consumimos alimentos ricos en antioxidantes nuestro cuerpo entra en estado de oxidación lo que ocasiona que las moléculas de oxigeno pierdan su equilibrio y se dañen empezando una reacción en cadena que no permite que el cuerpo realice sus funciones de forma optima de igual manera si no consumimos alimentos alcalinos el cuerpo entra en estado de acidez y debemos recordar que todas las enfermedades incluyendo la obesidad se desarrollan dentro de un estado acido.


Recuerda que debemos ser constantes para que los beneficios puedan notarse, incluyendo jugos en nuestra alimentación diaria podemos notar cambios a partir de una semana, así que con intentarlo no perderás nada si no que ganarás mucho en salud y bienestar.
 

Te comparto otra opción de Jugo desintoxicante y altamente quema grasa que también es un gran acelerador metabólico.  


Recuerda que pequeños cambios hacen grandes logros.


Feliz día


Si estos consejos te sirven compártelos en tus redes sociales =).



Sígueme en Facebook Baja de Peso YA Mexico

1 comentario: