domingo, 13 de julio de 2014

Jugo energetico y quema grasa 100% natural

¿Te levantas por la mañana cansado, sin energía y sin animo de empezar las labores del día?

Muchas personas suelen enfrentar esta situación con una taza de café, una lata de refresco, dulces, etc... Por un lado esto nos rescata, pues nos permite ponernos activos en cuestión de minutos. Sin embargo a media mañana o en cuestión de horas nos vuelve a invadir esa sensación de sueño, pesadez y agotamiento.

¿Sabes por qué pasa eso?

Porque la cafeína, el azúcar (de refresco o dulces), los conservadores y endulzantes artificiales son estimuladores, desequilibran las funciones del sistema nervioso central y eso hace que nos movamos, aún así el organismo lucha por encontrar estabilidad nuevamente y una vez que lo logra el efecto estimulante se detiene y regresamos al estado en que nos encontrábamos antes de consumirlos.

El azúcar que consumimos con estos productos no se transformará en energía nunca pues esa azúcar no sirve, no nutre, lo que sucede es que se convierte en grasa que se instalará en nuestro cuerpo como colesterol malo.

El único azúcar que nutre y se convierte en energía para realizar funciones físicas, mentales y orgánicas es aquel que proviene de las frutas y algunas verduras.

Por eso el día de hoy les comparto un jugo natural que tiene grandes propiedades energéticas y además ayudan a quemar y eliminar grasa que ya se encuentra adherida a las paredes de nuestros órganos.

Este jugo debe tomarse por las mañanas al igual que todos aquellos en los que incluyamos fruta (solo debe agregarse un tipo de fruta). Mas adelante comparto los múltiples beneficios de este jugo en particular.


Ingredientes para 1 persona:

2 Rebanadas de piña
3 Zanahorias
3 Tallos de apio
 
Forma de preparar:
 
Agrego poco a poco los ingredientes limpios y crudos al extractor y listo. No se agrega nada de azúcar ni endulzantes.
 
Nota:
 
La cantidad que se obtiene es considerable pero tomando en cuenta que este jugo será el desayuno es importante tomarlo completo y dentro de los primeros 20 minutos después de prepararlos pues contiene antioxidantes.

Para mejores resultados puedes incluir un Shot de jengibre antes del jugo.
 
Beneficios del jugo:
 
  • Reduce los niveles de colesterol malo
  • Favorece la digestión
  • Antiinflamatorio
  • Desintoxica los órganos del aparato digestivo
  • Hidrata
  • Elimina líquidos retenidos
  • Disminuye la presión alta
  • Mejora el cabello
  • Protege la piel
  • Mejora la visión
  • Protege los huesos
  • Favorece la lactancia
  • Minimiza antojos de dulce
  • Alcaliniza el cuerpo
  • Relaja el sistema nervioso
  • Depura la sangre
  • Mejora la circulación
  • Neutraliza el sodio
  • Reduce celulitis
  • Favorece las funciones metabólicas
  • Previene y elimina inflación de la vejiga
  • Previene y elimina los cálculos urinarios
  • Evita el estreñimientos
 
 
Recuerda que debemos ser constantes para que los beneficios puedan notarse, incluyendo jugos en nuestra alimentación diaria podemos notar cambios a partir de una semana, así que con intentarlo no perderás nada si no que ganarás mucho en salud y bienestar.
 
 
 Te comparto otra opción de Jugo desintoxicante y altamente quema grasa
 

Recuerda que pequeños cambios hacen grandes logros.

Feliz día

Si estos consejos te sirven compártelos en tus redes sociales =).
 
Sígueme en Facebook dando click -> Baja de Peso YA Mexico

27 comentarios:

  1. si no tengo extractor puedo usar licuadora

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si se puede hacer en licuadora, agrega media taza de agua y al final pasas la mezcla por el colador.

      Borrar
    2. Voy a probarlo.
      http://MyFixEarning.com/?refer=30184

      Borrar
  2. Hola yo soy de Argentina y aca no se consigue piña siempre, o tiene q ser enlatada y es muy caro, con que otra fruta se puede reemplazar la piña?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carolina, la piña enlata no la recomiendo pues tiene conservadores y mucha azúcar añadida, puedes sustituirla por el jugo de una toronja o pomelo.

      Borrar
  3. hola es necesario dejar pasar los 20 minutos o puede tomarse de inmediato y tambn despues de beberlo ya no puedo desayunar???? ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, debe tomarse antes de que pasen los 20 minutos pues contiene antioxidantes que al dejar pasar mas tiempo se oxidan. El jugo tiene nutrientes suficientes para sustituir un desayuno, pero es opcional la decisión de tomarlo como desayuno o como complemento es de cada persona.

      Borrar
  4. hola, yo no sé como hacerlo. ya que en la licuadora me sale un mini zumo y en la batidora me sale como un puré y me dá ganas de vomitar al beberlo, como lo haceis vosotros?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. solo ponle mas agua y al final pasalo por el colador

      Borrar
    2. Hola Elena, tal vez los ingredientes de tu lugar contienen poco jugo, lo que puedes hacer es aumentar la cantidad de piña y zanahoria. 4 rebanadas de piña y 4 zanahorias grandes o 5 medianas. Los tallos de apio los sigues usando en cantidad de 3 por jugo. La cantidad que resulta es para una sola persona.

      Borrar
  5. HOLA MI PREGUNTA ES SOY DELGADA PERO BARRIGONCITA ESTO ES SOLO PARA ABDOMEN, NO ADELGAZO TODA MUCHAS GRACIAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, los jugos que son quemagrasa solo actúan sobre la grasa que esta instalada en el cuerpo y que no sirve y debe ser desechada, en tu caso como comentas tu cuerpo tiende a acumular en el área abdominal la grasa que no pudo convertir en energía. Sobre este tipo de grasa es la que funcionan los jugos de vegetales.

      Borrar
  6. Las personas diabeticas pueden tomarlos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pueden tomarlo, siempre y cuando el médico no haya contraindicado algún ingrediente. En caso que un vegetal o fruta deba omitirse de la dieta, puede sustituirse por otro.

      Borrar
  7. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  8. Hola Martha me fascina tu articulo de los jugos verde y los Shot, y el régimen de los 7 días para rebajar el abdomen y quemar grasa. Pero sácame de una duda. el jengibre no me hace daño para las hemorroides, no es que padezco como tal de ellas, pero en pocas ocasiones me he visto afectada por una pequeña molestia en esa zona, y el jengibre no es muy caliente. Bueno, solo te pregunto para comenzar la dieta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jasmin, como no conozco exactamente tu situación clínica lo mas adecuado es que preguntes a tu doctor directamente pues el sabrá con mayor certeza lo que puede ser contraindicado en tu condición.

      Borrar
  9. Hola Martha me fascina tu articulo de los jugos verde y los Shot, y el régimen de los 7 días para rebajar el abdomen y quemar grasa. Pero sácame de una duda. el jengibre no me hace daño para las hemorroides, no es que padezco como tal de ellas, pero en pocas ocasiones me he visto afectada por una pequeña molestia en esa zona, y el jengibre no es muy caliente. Bueno, solo te pregunto para comenzar la dieta. (Jasmin Castaneira) No deseo publicar como anónimos pero no me acepta la publicación de otra manera, Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jasmin, lo mas adecuado es que preguntes a tu doctor directamente pues el sabrá con mayor certeza lo que puede ser contraindicado en tu condición.

      Borrar
  10. hola, este jugo se toma diario, o se intercalan días y por cuanto tiempo.

    ResponderBorrar
  11. Hola martha un saludo diskulpa necesisto algo efectivo m kaso en 3 semanas y :( mi vestido m kedo muy justo tendras un jugo ideal para eliminar algo d abdonen en ese tiempo.... Gracias x la atencion

    ResponderBorrar
  12. Excelente aporte, muchas gracias por la receta del jugo energético.

    ResponderBorrar
  13. Gracias me gusta tu receta.....super sencilla👍👍

    ResponderBorrar
  14. Hola me gustan tus recetas de jugos cual seria adecuado para desapareser la grasa del abdomen

    ResponderBorrar
  15. Hola Martha, gracias por tus consejos, queria saber si en este jugo se puede sustituir la piña por otra fruta es que padezco de migraña y la piña es un detonante de la migraña.
    Te agradecer mucho tu respuesta. bendiciones .
    Merian Rivera.

    ResponderBorrar
  16. Hola Martha buenas tardes.el jugo se puede tomar cuando se está amamantando? Saludos

    ResponderBorrar