viernes, 13 de diciembre de 2013

Desayunos para adelgazar

Foto cortesía rakratchada torsap
Anteriormente comentaba la importancia del desayuno cuando queremos cuidar nuestro peso. El primer alimento que ingerimos al día será lo que active nuestro metabolismo, es importante ingerir el desayuno no mas de 3 horas después de levantarnos.
Para provocar perdida de peso, debemos elegir los alimentos adecuados con los que iniciaremos el trabajo metabólico día a día.
Aquí te comparto las mejores opciones para desayunar:
- Avena:
Fuente fundamental de fibra para la hora del desayuno y que además se encarga de la liberación lenta de hidratos de carbono.
- Yogurt Natural
Entrega al organismo una buena dosis de proteína para entregar energía al organismo y de esta forma perder más peso por las actividades y el efecto del alimento en el cuerpo.
- Huevos
Como se sabe el huevo contiene importantes proteínas, que consumidas adecuadamente podrían entregar la proteína necesaria para las personas que buscan bajar de peso. Las proteínas con que cuentan los huevos ayudan, además, a mantenerse satisfecho por más tiempo.
- Cereal integral con leche descremada
El cereal proveerá la fibra y la leche el calcio y proteínas necesarios para iniciar la quema de grasa en el día.
Estos desayunos se pueden acompañar con una taza de té verde, una rebanada de pan integral con miel natural, y media taza de 1 fruta fresca (manzana, papaya, melón, piña).
Si se te dificulta desayunar porque te ganan las prisas por la mañana, o no cuentas con lo necesario para preparar un desayuno saludable, intenta haciendo una lista con los desayunos de la semana, durante el fin de semana compra todo lo que necesitarás en los siguientes 7 días. Por las noches deja listo y al alcance el desayuno del día siguiente.

Recuerda que pequeños cambios hacen grandes logros.

Feliz día!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario