viernes, 8 de noviembre de 2013

TIPS PARA QUE TU CREMA REDUCTIVA O REAFIRMANTE ¡FUNCIONE!

Image courtesy of stockimages at FreeDigitalPhotos.net

Muchas ocasiones vemos comerciales donde nos prometen resultados sorprendentes con cremas reductivas o reafirmantes. Compramos el producto y después de un tiempo nos desanimamos porque no obtenemos los resultados que esperabamos y terminamos por dejar de usar el producto. Si bien el mercado logra engañarnos con promesas inalcanzables, la realidad es que la mayoria de estos productos contienen ingredientes que favorecen la condición de nuestro cuerpo. 


Al procesarse los ingredientes y mezclarse con la base crema hace que los activos tengan menor efecto y por eso los cambios que tenemos son tan mínimos que no los notamos. Así que para tener resultados necesitamos ser constantes pero sobre todo, utilizar de forma correcta estos productos.


AQUI TIENES 5 TIPS PARA QUE TU CREMA FUNCIONE MEJOR


1.- Antes de aplicar la crema prepara tu piel dando un masaje sobre las áreas a tratar con un cepillo de cerdas naturales, guante de crin o un estropajo. Con esto activaras la círculación de la sangre a la vez que remueves piel muerta que suele obstruir la absorción adecuada de los ingredientes.

2. En las extremidades aplica la crema en movimientos circulares de forma ascendente siempre hacia el corazón. En las piernas de abajo hacia arriba, en los brazos de la mano a los hombros. Siempre ejerciendo un poco de presión. 

3. El en abdomen y tronco aplicar con movimientos circulares en dirección a las manecillas del reloj, sin aplicar presión, ya que en esa zona se encuentran nuestros riñones y podemos afectar su funcionamiento provocando estreñimiento o inflamación la frotar en diferentes direcciónes o hacer presión sobre ellos.

4. Si la usamos por la noche, después de la aplicación puesdes envolver tu cuerpo en plastico (el que se usa para empaquetar comida), y dejarlo durante una hora o si es posible toda la noche, con esto conseguiras que se genere calor y se abran los poros de esta forma se absorveran sus activos mas facilmente.

5. Si la usamos para realizar ejercicio podemos ponernos una faja o vendas de presión en el área, con esto logramos el mismo efecto que con el plastico y ademas contribuimos a moldear el cuerpo.

Siguiendo estos pasos notarás resultados mas rápidos, aunque no de la noche a la mañana pero si en 2 semanas empezarás a notar realmente los efectos. Recuerda que el ser constanta es la clave.

Feliz Día

Facebook: Baja de peso YA Mexico

Image courtesy of stockimages at FreeDigitalPhotos.net


2 comentarios:

  1. Excelentes tips vale la pena ponerlos en practicas

    ResponderEliminar
  2. Me encanta yo hago mucho ejercicio. Y la voy a poner en practica. Felicidades por su página.gracias

    ResponderEliminar