lunes, 4 de noviembre de 2013

TIPS PARA BAJAR DE PESO Y TALLAS (SEGUNDA PARTE)

Image courtesy of stockimages at FreeDigitalPhotos.net

Aqui te dejo los siguientes 10 tips para bajar de peso y tallas más rápido


11. Toma jugo de vegetales o agua antes de las comidas

Si acostumbras a comer mas de una porción de comida podemos ayudarnos tomando un vaso ya sea de agua natural o jugo de vegetales antes de los alimentos, con esto tendremos una sensación de saciedad mientras comemos y así evitaremos comer mas de lo necesario.

12. Dormir bien

Dormir poco es tan perjudicial como dormir mucho. Lo ideal es dormir de 7 a 9 horas.Cuando no dormimos lo suficiente nuestros niveles de leptina disminuyen, esta es una proteína que se localiza en la sangre y que regula el apetito, si no mantenemos los niveles adecuados estaremos desequilibrando nuestro apetito.

13. Hazte mas pesado

Agregar peso a nuestro cuerpo cuando hacemos ejercicio es una buena alternativa cuando queremos quemar calorias. Mientras mas pesados somos nuestro cuerpo debe usar mas energia para hacer los movimientos, puedes agregar mancuernillas para caminar o correr, así como tmb amarrar peso a nuestras piernas.

14. Usa utensilios mas pequeños

Usar platos más pequeños para limitar tus comidas o tamaños de porción, y usa tenedores y cucharas de bebé que te obliguen a tomar bocados más pequeños lo cual hará que tu comida dure más tiempo, además te sentiras satisfecho más rápido con menor cantidad de calorías. 

15. Come y camina

Después de los alimentos realiza una caminata de 5 a 10 minutos o alguna otra actividad ligera, pero evita quedarte sentado después de comero o peor aun acostarte inmediatamente después de las comidas. Poner a tu cuerpo activo después de ingerir alimentos ayuda al proceso de digestión.

16. No permanezcas sentado por mas de 4 horas

Sentarse o estar inactivo por más de 4 horas disminuye tu nivel metabólico, haciendo más fácil para tu cuerpo almacenar grasa; de tal manera que para evitar esto trata de levantarte por al menos 10 minutos dentro de cada intervalo de 2 horas.

17. Pierde peso mientras miras la televisión
 
Para perder peso mientras miras la televisión, sencillamente necesitas deshacerte del control remoto para forzarte a que continuamente te levantes y te MUEVAS para cambiar los canales. 

18. Bebe agua helada

Bebe al día al menos 1litro de agua helada.  Tu cuerpo tiene que aumentar tu metabolismo para quemar calorías extra para calentar el agua fría que toma.

19. Agrega pimienta roja a tus comidas

Estudios diferentes han dicho que las especias pueden aumentar tu metabolismo en un 8 a 20% durante al menos 30 minutos después de haberlas comido.

20. Gana masa muscular

0.5 kg de músculo quema de 5 a 14 calorías por día, así que cuando aumentas 3 kg de músculo, tu metabolismo quemará de 25 a 70 calorías extra por día. Con esto estarás más delgado porque el músculo ocupa menos espacio que el que ocupaba la grasa.

Ver los primeros 10 tips



Recuerda que pequeños cambios hacen grandes logros.


Feliz día

Image courtesy of stockimages at FreeDigitalPhotos.net



1 comentario: