miércoles, 30 de octubre de 2013

COMO PREPARAR UN ACEITE PARA ELIMINAR CELULITIS

Image courtesy of marin at FreeDigitalPhotos.net
La aparición de la celulitis se atribuye a muchas causas:

  • Genetica
  • Alimentación
  • Metabolismo
  • Estilo de vida
  • Etc
Se presenta tanto en hombres como en mujeres y puede aparecer en cualquier parte del cuerpo, principalmente muslos, gluteos y abdomen. 

Aunque se sabe que es un problema dificil de eliminar, existen alternativas que ayudan a combatirla. La celulitis se puede presentar desde muy ligera a severa. Sin importar el grado de la misma, esta podría ser una buena ayuda, en combinación de una dieta balanceada, beber mucha agua y ejercicios.

PREPARACIÓN DEL ACEITE

Ingredientes:

- 6 Limones (cáscara)
- Aceite de girasol

Pasos para la elaboración:

Pelar los limones con un cuchillo, colocar las cáscaras en un frasco de vidrio, agregar el aceite de girasol hasta cubrir las cáscaras, cerrar muy bien el frasco y colocarlo dentro del refrigerador por 10 días (batir el frasco una vez al día para que las propiedades se mezclen).  Después de los 10 días separar el aceite de la cáscaras con ayuda de un colador, el aceite ya habrá absorbido las propiedades de la cáscara. Colocar el aceite en un frasco que nos facilite su uso.

Modo de aplicación:

- Aplicar de 3 a 5 veces por semana

- Antes de aplicar debemos preparar la piel, dando un masaje suave al área a tratar con una esponja, cepillo o guante de cerdas naturales (de 2 a 3 minutos). No debes tallar fuerte porque la piel puede dañarse.

- Poner un poco de aceite en las manos y aplicarlo sobre la zona a tratar en movimientos circulares de forma ascendente (siempre hacia el corazón).

- Podemos dejar el aceite de 15 a 20 minutos y retirarlo durante el baño, o dejarlo actuar durante toda la noche.

- De 1 a 2 días puedes agregar en la palma de tu mano media cucharadita de café molido al aceite y frotar ambos ingredientes, esto acelerará los resultados.

Importante:

- El aceite preparado debe guardarse en un lugar fresco
- Puede durar en buen estado de 1 mes a 1 mes y medio, pasado este tiempo es preferible preparar una mezcla nueva.

Recuerda que los resultados de cualquier tratamiento dependen de la constancia, prueba este método y en 3 semanas podras notar resultados. Inténtalo.

Feliz día



 

Te sirvió este consejo? compártelo en tus redes sociales =)


Sígueme en Facebook dando click -> Baja de Peso YA Mexico
 
 


¿Quieres que hable sobre un tema en particular?, pídemelo!



Image courtesy of marin at FreeDigitalPhotos.net

2 comentarios:

  1. hola buen día... donde se puede conseguir el aceite de girasol?

    ResponderBorrar
  2. Hola, en cualquier supermercado en el área de aceites de cocina! Si no lo encuentras puedes utilizar aceite de oliva aunque es mas costoso!

    ResponderBorrar