lunes, 28 de octubre de 2013

Alimentos que eliminan grasa rápidamente

 

Image courtesy of Grant Cochrane at FreeDigitalPhotos.net

Si queremos eliminar grasa corporal rápidamente se requiere disminuir los niveles de colesterol del cuerpo y el consumo de calorias. Existen frutas y verduras que ayudan a lograr ambas cosas, además de actuar como quemadoras de grasa. 


AQUÍ TIENES 5 ALIMENTOS QUE ELIMINAN GRASA RÁPIDAMENTE



1. Papaya:

Contiene papaína, que es una potente enzima que ayuda a regular el sistema digestivo al mismo tiempo que acelera la tasa metabólica. Es ideal para acompañar con el desayuno, de aperitivo entre comidas, o como postre.

2. Apio:

Contiene una gran cantidad de la enzima cumarina, que quema grasa. Acelera el metabolismo, ayudando al cuerpo a quemar más calorías más rápidamente. Ideal para complementar ensaladas o sopas con apio, agregarlo a los licuados matutinos o nocturnos.

3. Espinaca:

Contiene antioxidantes potentes llamados flavonoides, los que aceleran el metabolismo, de modo que permite al cuerpo quemar grasa corporal rápidamente. Consume por lo menos un plato de espinacas 3 veces a la semana.

 4. Arandano:

Contienen un alto nivel de fibra, mejora la digestión ayudando a eliminar toxinas y grasa acumulada. Es ideal como complemento en desayuno con cereales, o como postre en las comidas.

5. Pepino:

Su alto contenido de fibras mejora la digestión, actuando como un laxante natural. El pepino es considerado además un excelente diurético natural debido a la gran cantidad de agua que lo compone. 


Perder grasa en el cuerpo por el consumo de ciertas frutas y verduras es perfectamente posible, siempre y cuando estos reemplacen los alimentos poco saludables en tu dieta. Debes tratar de cambiar las comidas con alto contenido de grasa y sodio. Estas frutas y verduras ofrecen una deliciosa variedad en tu dieta además de beneficios nutricionales. Se pueden agregar facilmente en una comida o comer por sí solas. Cuando las combinas con otros alimentos saludables y las comes todos los días, tu cuerpo puede comenzar a quemar la grasa almacenada.

Recuerda que pequeños cambios hacen grandes logros.

Feliz día

Si estos consejos te sirven compártelos en tus redes sociales =).
Sígueme en Facebook Baja de Peso YA Mexico


Image courtesy of Grant Cochrane at FreeDigitalPhotos.net
  

1 comentario:

  1. Más recetas para bajar de peso en 15 días porfa algunos 5kilos deperdido

    ResponderEliminar