miércoles, 23 de octubre de 2013

Alimentos de dieta que debes evitar


Image courtesy of Stuart Miles at FreeDigitalPhotos.net





En la actualidad existen muchos productos que se presentan como una alternativa sana para no subir de peso. Son alimentos procesados que al revisar su tabla nutricional resultan ser lo contrario de lo que prometen.

 

AQUI TIENES 5 ALIMENTOS DE DIETA QUE DEBES EVITAR

 

Barras de cereal:

 

Presentada como la mejor alternativa para complementar el desayuno o para saciar el hambre entre comidas. Estas barras se anuncian ricas en fibra y algunas si lo son, sin embargo están adicionadas con altos niveles de azúcar (casi igual que un refresco de cola), y en algunas presentaciones poseen también gran concentración de grasas saturadas. 

Aguas saborizadas:

Promocionadas como bebidas de buen sabor ligeras y bajas en calorías, son una opción rica y aparentemente saludable. Estas bebidas contienen gran cantidad de azúcar, nivel alto en conservadores y mucho sodio.

Pan con cereales / Multigrano (Presentación de supermercado):

Sugerido por nutriólogos, que lo incluyen como complemento en las dietas por ser una opción saludable y poco calórica. Estos panes cuando son un producto procesado no pueden garantizar que su cocción y sus ingredientes sean óptimos. Por lo general tienen azúcar añadida, con niveles altos de grasa lo que provoca que la poca fibra que contienen pierdan su función.  El pan con cereales es una buena opción cuando es producto de una panadería casera.

Granola:

Conocida como un complemento que no puede faltar en las dietas. Este producto en versión comercial contiene altos niveles de azúcar, aditivos y grasas. Lo mejor es buscarla natural en mercados locales.

Bebidas deportivas:

Esta comprobado que no son mas hidratantes que el agua común, muchas de ellas no contienen las vitaminas que detallan su etiqueta. Suelen tener gran cantidad de azúcar y sodio.


Antes de incluir productos en nuestra alimentación es importante leer detalladamente su etiqueta con la información nutrimental, compara entre unas marcas y otras, así nos aseguraremos de estar comprando la mejor opción. Sin embargo muchos productos no cumplen con lo que su etiqueta detalla, así que, en cuanto mas puedas evitar productos dietéticos procesados mucho mejor.

Recuerda que pequeños cambios hacen grandes logros.

Feliz día

Si estos consejos te sirven compártelos en tus redes sociales =)
 
Sígueme en Facebook dando click -> Baja de Peso YA Mexico




 Image courtesy of Stuart Miles at FreeDigitalPhotos.net



No hay comentarios.:

Publicar un comentario